Síguenos en redes sociales:

La pretemporada en Extremadura

Otra victoria cacereña

Otra victoria cacereña

SANTA AMALIA: Rubén, Santi, Jorge, Juanjo, Dani, Tomás, Carlinos, Alex Martín, Cristian, Agus y Edu. También jugaron: Herreros, David, Oscar, Torrate, Cidoncha y Rubio.

CACEREÑO: Vargas, Palero, Pizarraya, Carrizosa, Mejías, Checa, Lavado, Medina, Toni, Gaspar y Elías. También jugaron: Valverde, Iván,

Aarón, Martins, Fernández, Alcala, Juanals y Villalba.

GOLES: 0-1: min. 12, Toni. 0-2: min. 16, Lavado. 0-3: min. 57, Valverde. 1-3: min. 70, Cristian.

ARBITRO: Quintero Siles. No enseñó tarjetas amarillas.

Tercer partido y tercera victoria. El Cacereño sigue contando sus partidos amistosos por triunfos y esta vez superó al Santa Amalia a domicilio, por 1-3, en un choque en el que estuvo bastante mejor en la primera parte, pagando en la segunda la acumulación de trabajo físico de las últimas jornadas.

El conjunto que esta campaña vuelve a dirigir Angel Marcos mostró un cariz muy ofensivo, sobre todo en el arranque del choque. Apenas a los cinco minutos ya contabilizaba dos impactos en el larguero, uno de Palero y otro de Lavado.

El gol se olía y llegó en el minuto 12. Toni demostró que sigue en racha en esta pretemporada y aprovechó con precisión un buen pase de Lavado. Sería el propio Lavado el que, tras una gran jugada individual, estableciese el 0-2 poco después (min. 16). Con ese resultado se llegaría al descanso.

Marcos dio entrada tras el intermedio a Valverde, Iván y Aarón y poco después a Martins, Fernández --el lateral izquierdo que está a prueba--, Alcala, Juanals y Villalba. El efecto no fue positivo y el Santa Amalia empezó a crecerse. Pese a ello, Valverde logró el tercero (min. 57), tras una asistencia de Iván.

Sin embargo, los amalienses no querían terminar el partido sin hacer su tanto y lo consiguieron mediante Cristian (min. 70).

Los dos conjuntos, aunque afectados por el fuerte calor reinante, lo intentaron en el tramo final, pero el marcador ya no se movería.

Pulsa para ver más contenido para ti