SANTA AMALIA: Rubén, Santi, Jorge, Juanjo, Dani, Tomás, Carlinos, Alex Martín, Cristian, Agus y Edu. También jugaron: Herreros, David, Oscar, Torrate, Cidoncha y Rubio.

CACEREÑO: Vargas, Palero, Pizarraya, Carrizosa, Mejías, Checa, Lavado, Medina, Toni, Gaspar y Elías. También jugaron: Valverde, Iván,

Aarón, Martins, Fernández, Alcala, Juanals y Villalba.

GOLES: 0-1: min. 12, Toni. 0-2: min. 16, Lavado. 0-3: min. 57, Valverde. 1-3: min. 70, Cristian.

ARBITRO: Quintero Siles. No enseñó tarjetas amarillas.

Tercer partido y tercera victoria. El Cacereño sigue contando sus partidos amistosos por triunfos y esta vez superó al Santa Amalia a domicilio, por 1-3, en un choque en el que estuvo bastante mejor en la primera parte, pagando en la segunda la acumulación de trabajo físico de las últimas jornadas.

El conjunto que esta campaña vuelve a dirigir Angel Marcos mostró un cariz muy ofensivo, sobre todo en el arranque del choque. Apenas a los cinco minutos ya contabilizaba dos impactos en el larguero, uno de Palero y otro de Lavado.

El gol se olía y llegó en el minuto 12. Toni demostró que sigue en racha en esta pretemporada y aprovechó con precisión un buen pase de Lavado. Sería el propio Lavado el que, tras una gran jugada individual, estableciese el 0-2 poco después (min. 16). Con ese resultado se llegaría al descanso.

Marcos dio entrada tras el intermedio a Valverde, Iván y Aarón y poco después a Martins, Fernández --el lateral izquierdo que está a prueba--, Alcala, Juanals y Villalba. El efecto no fue positivo y el Santa Amalia empezó a crecerse. Pese a ello, Valverde logró el tercero (min. 57), tras una asistencia de Iván.

Sin embargo, los amalienses no querían terminar el partido sin hacer su tanto y lo consiguieron mediante Cristian (min. 70).

Los dos conjuntos, aunque afectados por el fuerte calor reinante, lo intentaron en el tramo final, pero el marcador ya no se movería.