Síguenos en redes sociales:

LIGA BBVA

Messi se entrena con el grupo

El delantero encara la recta final de su recuperación, al igual que Puyol y Mascherano

Messi se entrena con el grupo

Buenas noticias para Gerardo Martino. En el primer día de entrenamiento de la semana en que el Barça retorna a la Liga, el técnico ha visto como Leo Messi se ha incorporado al trabajo con el grupo. Entra así la estrella argentina en la recta final de la lesión muscular que padeció en Almería, por lo que ha estado ausente en los dos últimos encuentros del equipo azulgrana (Celtic en la Champions y Valladolid en la Liga).

De esta manera, Messi se prepara para volver, si no hay problemas de última hora, el sábado en Pamplona ante Osasuna, prólogo de una semana que también tiene la visita a San Siro (martes 22) para enfrentarse al Milan antes de recibir al Madrid en el Camp Nou (sabado 26, 18.00 horas).

Esperando a los internacionales

También Puyol y Mascherano se han unido al trabajo con el grupo, como ya viene siendo habitual en los últimos días. En el entrenamiento vespertino del Barcelona, realizado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, Martino ha contado con 11 jugadores del primer equipo, a la espera de que el miércoles comiencen a llegar los internacionales que están repartidos con sus selecciones. Será entonces cuando Tata podrá disponer de la plantilla al completo, excepto el lesionado Jordi Alba, que estará seis semanas de baja.

Pulsa para ver más contenido para ti