MIAJADAS - 0: Ramón Juanjo, Charly, Estebyta (min 64 Chigri), Tena, Alex, Víctor Hoyas (min 46 Juanfran Gómez), Juanfran Benítez, Rubén (min 31 Camilo), Rai, Víctor Guerra.

CASTUERA - 2: Peters, Fabián, Moisés, Jorge, Mati, Manu, Pakito (min 89 David), Dioni, Ismael (min 83 Alberto), Chema, Eugenio.

GOLES: 0-1 min 38 Mati. 0-2 min 60 Jorge

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro. Amonestó a Ramón, Juanjo, Charly y Juanfran Benítez en el Miajadas y a Dioni e Ismael en el Castuera.

Actitud, confianza, ganas y momentos de buen fútbol fueron la receta del Castuera que ayer se llevo los tres puntos ante un Miajadas (0-2) desconocido y que poco se pareció al que se vio el jueves pasado en Fuente de Cantos donde goleó al equipo local.

El partido fue bastante malo, con mucho pelotazo aéreo y poco toque a ras de suelo y ahí el equipo de Castuera fue mucho mejor que el miajadeño, que se vio desbordado durante gran parte del partido. Y eso que el Miajadas había gritado gol en el 18 con una falta directa de Rai, pero el árbitro anuló la conquista a instancias del línea por fuera de juego de un delantero local. A partir de ahí, el Castuera se hizo con el balón y lo hizo merodear peligrosamente por el área miajadeña hasta que en el 38 un gran pase al medio del área dejó solo a Mato, que de derecha la puso contra el poste izquierdo de Ramón para poner el 0-1.

El Miajadas mejoró algo tras el descanso y se fue en busca del empate. Y cerca estuvo en el 47 cuando Rai sacó rápido una falta en el borde del área para Víctor Guerra que fusiló a Peters que salvó la caída de su valla parando el balón con las piernas. Pero eso fue un espejismo ya que si bien el Miajadas era el que tenía el balón, el que realmente llevaba peligro era el Castuera con dos exMiajadas, Pakito e Ismael, que estuvieron imparables. Y precisamente en el 60 llegó un jugadón de Ismael por el centro del área que se llevó a dos defensas a la rastra para tocar a la derecha a Jorge, que sacó un remate espectacular que se coló en la escuadra izquierda de Ramón. Inatajable.