El Bayern de Múnich de Pep Guardiola sigue intratable en el la liga alemana y este sábado ha vapuleado a domicilio al Werder Bremen (0-7) con una gran actuación de Franck Ribéry, que ha vuelto al equipo titular tras recuperarse de una fisura en una costilla que sufrió con la selección francesa.

Ribéry ha marcado dos de los siete goles del Bayern, el tercero y el quinto, un centro suyo ha generado el primero, en propia meta de Lukyimia, y ha dado el pase para el cuarto, marcado por el croata Mario Mandzukic. Los otros goles han sido obra de Daniel van Buyten, que ha anotado el segundo de cabeza aprovechando una falta lanzada por Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Götze.

Sin Lahm, Schwensteiger ni Robben

El Bayern completa con esta victoria 40 jornadas consecutivas sin perder en la Bundesliga y aumenta su propio récord. La goleada ante el Bremen es la más abultada que ha logrado esta temporada el equipo bávaro, pese a que sigue sin poder jugar con todos sus titulares debido a las ausencias de los capitanes Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger y del holandés Arjen Robben.

La victoria ratifica el liderato del Bayern en una jornada en la que sus dos inmediatos perseguidores, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, se enfrentan entre sí.