Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISION B LAS QUEJAS

El Cacereño, molesto por los arbitrajes de los últimos partidos

Marcos cree que el domingo el árbitro fue injusto con su equipo

En más de una ocasión se ha escuchado en la sala de prensa del Príncipe Felipe frases como "a nosotros es muy fácil arbitrarnos en casa" o "ya me gustaría a mí que nos pitaran así cuando jugamos fuera". El malestar en el Cacereño es notorio por algunas actuaciones arbitrales en las últimas jornadas. El domingo, tras perder en Cartagena (1-0), Angel Marcos afirmó que "el árbitro no ha sido justo con nosotros". En la retina del preparador estaba el gol anulado a Iván Pérez por supuesto fuera de juego, un posible penalti sobre Valverde o el diferente criterio seguido --según el técnico-- a la hora de sacar las tarjetas amarillas. En todos los casos la decisión del colegiado perjudicó al CPC. "Parece que estamos en zona de nadie y no es verdad. Nos estamos jugando cosas", se lamentó el entrenador.

Sin tiempo casi para reponerse, el Cacereño ya prepara el partido de la próxima jornada, que se jugará este jueves atendiendo a una petición de La Roda para adelantar el encuentro. Será a las 12.00 horas en el Príncipe Felipe y la directiva ha fijado una entrada única a seis euros. No estará en ese partido el capitán, Palero, expulsado por doble amarilla --la segunda muy rigurosa-- en el Cartagonova, aunque volverá Toni, que podría relegar a la suplencia a Pizarraya, que sufrió un problema en el hombro derecho (se le salió), aunque en principio no tendrá problemas para entrar en la convocatoria. Quienes no estarán serán José Ramón y Belforti, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Ante La Roda el Cacereño quiere poner fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas y poner fin así a los rumores de las últimas semanas. El conjunto manchego tiene los mismos puntos que el Arroyo, 38, y pelea por evitar el descenso.

Pulsa para ver más contenido para ti