Síguenos en redes sociales:

AUTOMOVILISMO CITA IMPORTANTE EN EL CALENDARIO REGIONAL

Campanario prepara la cuarta edición de su rally

La prueba (21 y 20 de marzo) inaugura el Campeonato de Extremadura. Además de los habituales, habrá tramos en la zona de Villuercas-Ibores

Campanario prepara la cuarta edición de su rally

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) está trabajando con intensidad en la organización del IV Rally de Campanario Interprovincial, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de marzo.

Será la primera prueba puntuable en el Campeonato de Extremadura y de Castilla La Mancha de Rallyes de Asfalto y Regularidad Sport. Se incorpora, además, la Regularidad Histórica.

Después de la realización y el éxito obtenido en las tres ediciones anteriores del Rallysprint de Campanario, ACC prepara esta cuarta edición con un total de 98 kilómetros cronometrados, que se distinguen en diferentes tramos: cuatro en Campanario y seis entre Logrosán, Berzocana y Cañamero.

Se repetirán los tramos de Campanario de otras ediciones que tanto éxito tuvieron entre los inscritos y se sumarán otros inéditos en la zona de Villuercas-Ibores.

Con ello, se convierte en una de las principales pruebas automovilísticas de Extremadura. El objetivo de la organización es consolidar y hacer crecer la cita en el calendario del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto.

La ceremonia de salida se realizará el viernes 20 a las 21.00 horas en Campanario, donde se presentarán a los equipos. Mientras tanto, el sábado 21 estará dedicado íntegramente a la competición.

Pulsa para ver más contenido para ti