Síguenos en redes sociales:

EL PROTAGONISTA EN EL CLUB EXTREMEÑO DE SEGUNDA B

Un parón obligado para el 'irreductible' Toni Sánchez

El defensa sevillano del Cacereño se ha 'empeñado' en jugar pese a estar lesionado desde hace al menos tres semanas

Acumulaba tres semanas con problemas musculares. Su propio entrenador, Angel Marcos, le había recomendado en varias ocasiones que parase. "Pero siempre quiere jugar", dijo el técnico viernes pasado, entre resignado y convencido de que la voluntad del jugador era lo que se iba a imponer.

Pero Toni Sánchez, lateral del Cacereño, ya no puede más y estará al menos una semana en el dique seco, sometido a tratamiento médico y fisioterapéutico. No ha tenido más remedio. No ha podido más. Ni sus ganas ni su profesionalidad se han podido imponer a la dolencia física. El pasado domingo, ante el Jaén, estuvo más de 20 minutos cojeando sobre el campo hasta que, a falta de cinco para el final, fue sustituido por Martins.

La profesionalidad del sevillano linda la temeridad. Nunca se esconde. Jamás rehuye. Cojo, incluso se atrevió a lanzar una falta. Le tocó lidiar con el jugador más rápido del rival, el extremo Brian.

Pero ayer ya lo supo oficialmente: se perderá el partido del domingo en La Roda para intentar estar a tope ante el Marbella, en la siguiente jornada. Deberá descansar y recuperarse, ya que corría el peligro de romperse para largo tiempo.

Marcos deberá recomponer, una vez más, la defensa. Tiene la opción de desplazar a Rubén Palero a la izquierda (el madrileño estará, en teoría, recuperado de su golpe del pasado domingo) o situar ahí a Salva, ya que la solución de urgencia de Aarón, que terminó ahí el domingo, es muy poco probable. Más bien imposible.

Pulsa para ver más contenido para ti