Síguenos en redes sociales:

FUTBOL 7 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PARALITICOS CEREBRALES

Extremadura ya es líder

El combinado regional vence en sus tres partidos de manera holgada

Extremadura ya es líder

La localidad barcelonesa de Pallejá ha acogido la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 de Paralíticos Cerebrales. El resultado del equipo extremeño no pudo ser mejor: pleno de triunfos y liderato para el equipo que conduce Abel Becerra.

El sábado se medían el campeón y subcampeón de la pasada liga. Ganó el combinado regional al Disport A catalán por 8-3. Extremadura salió con Antonio Jesús en portería, Juan Antonio y Noel atrás, Diego y Dani en las bandas con Sergio en el medio y Jonatan en punta. El primer gol, obra de Sergio Clemente, inició la cuenta que después siguieron él mismo, Jonatan (2), Diego (2), Dani y uno en propia meta de los catalanes. Lo peor, la lesión de Juan Ramón, con esguince.

El mismo sábado, Extremadura volvía a escena contra el filial del conjunto catalán. De nuevo triunfo claro: 5-0, con tres tantos de Sergio, uno de Jonatan y otro de Juan Antonio.

Para acabar la jornada del domingo, Extremadura volvía a jugar de nuevo contra el Rayo Ibense. El equipo salió también a tope, con Antonio Jesús lesionado en portería. Al descanso ganaba Extremadura 6-0, con dos goles de Diego, Sergio y Jonatan. En el segundo tiempo Extremadura levantó el pie del acelerador y terminó venciendo 11-1, con dos goles de Diego, uno de Juan y Jonatan y otro en propia meta de un defensor alicantino.

Extremadura es líder de la clasificación con 12 puntos, seguida de Madrid con 9, Disport A con 3, Rayo Ibense con 3 y Disport B con 0 puntos.

Pulsa para ver más contenido para ti