El base extremeño José Manuel Calderón entregó 10 asistencias y anotó un punto en 28 minutos de juego al encestar 1 de 2 tiros desde la línea de personal en el partido de los New York Knicks ante los Nets.

Calderón falló sus dos tiros de campo, incluido un intento de triple, logró cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El jugador español fue golpeado en la cara durante el cuarto periodo cuando el alero de los Nets, Joe Johnson, lo impactó con el codo. Johnson fue expulsado.

El alero Carmelo Anthony aportó 28 puntos y Kristaps Porzingis lo apoyó con 19 en el triunfo de los Knicks de Nueva York por 108-91 sobre los Nets de Brooklyn.

Con la victoria, su segunda consecutiva después de cuatro derrotas seguidas, los Knicks dejan su marca en 10-10, regresan al porcentaje de .500 y se mantienen terceros en la División Atlántico.

Porzingis agregó 10 rebotes, mientras que el escolta Arron Afflalo aportó 18 tantos.

Los Nets (5-14), que se colocan detrás de los Knicks en la misma división, fueron conducidos por el pívot Brook López, que aportó 21 puntos.

El alero Thaddeus Young agregó 18 puntos y 11 rebotes y el reserva Thomas Robinson colaboró con 10 tantos para los Nets, que habían permitido 91 puntos o menos en sus tres partidos previos.