FUENTE DE CANTOS: Burgui, Escudero, Carlos, Nevado, Mesías, Antonio Toboso I, Jesús Toy (Félix, min. 60), Mendo (Antonio, min. 86) , José Ramón, Jesús Toboso (Mario, min. 66) Quintana

DEPORTIVO PACENSE: Josemi, Arrabal, Nacho, Pérez, Beato (Ramos, min. 65), Sardiña, Cajoto, Alvaro (Jesús, min. 34; Juanma, min. 73), Parri, Macarro y Gugu.

GOLES: 1-0: min. 31, Quintana. 1-1: min. 91, Pérez.

ARBITRO: Novalvo Ruiz. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimoprimera jornada de Tercera División.

Empate justo el que se vió en el municipal fuentecanteño, en la matinal del frío domingo, donde Fuente de Cantos y Deportivo Pacense (1-1) buscaban la victoria, pero en las postrimerías del partido, Pérez consiguió la igualada para los pacenses.

Empezaron muy bien los locales con dominio sobre el Deportivo que tuvo tres ocasiones para desnivelar el marcador, pero los delanteros locales tuvieron la pólvora mojada. De este modo, en el 31, balón que le llegó a Quintana que batió al meta visitante, poniendo el 1-0.

En la segunda parte, el dominio pasó al equipo de Rogelio Palomo, que lo intentó en lo que restó de partido, consiguiendo su objetivo 'in extremis', en el 91, merced a un certero remate de cabeza de Pérez que puso la igualada a uno en el marcador. En definitiva, dos puntos que se escapan del municipal Francisco de Zurbarán, cuando lo tenía todo para haber sumado los tres.