La Segunda División B de fútbol sala vuelve a ser un trampolín para un jugador extremeño. El talayuelano José Manuel Castro 'Malaka' ha sido fichado por el Jumilla Bodegas Carchelo de la Primera División de la LNFS. Como sucedió en su día con Fernando del Uex Malpartida (al que fichó el UMA Antequera), otro goleador extremeño se marcha a la élite.

'Malaka' ha anotado la nada despreciable cifra de 30 goles y es el máximo artillero del grupo IV. Tiene 24 años y antes de decidirse por la oferta del club murciano recibió dos más: desde Inglaterra y de otro equipo de la élite para terminar fichando finalmente por el Jumilla. Este club ha anunciado que será presentado esta misma tarde.

Es el principal exponente de la gran temporada que el Buhersa está haciendo en su debut en Segunda B. Sus goles han sido decisivos en muchos de los puntos sumados. Como ejemplo el de la victoria ante el Leganés, hace dos semanas, que 'Malaka' marcó contra el juego de cinco del rival y justo sobre la misma bocina.