SANVICENTEÑO: José; Paco, Guri, Alex Berjano, Javito; Angel Morro; Soroa (Juanra, min. 63), César (Uva, min. 58), Luis, Juampe; Rubén (José Ronaldo, min. 75).

AZUAGA: Kuko; Isaac, Nono, Fernando Carmona, Sergio Cebada; Neftalí, Moisés (Pablo Mogollón, min. 75), Rodrigo (Iván Fernández, min. 84); Jesús Bono, Enrique, Sansi.

ARBITRO: Estévez Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Guri, Alex Berjano y Luis por el Sanvicenteño; y a Isaac por el Azuaga.

Sanvicenteño y Azuaga firmaron las tablas (0-0) en un descafeinado encuentro bajo unas condiciones meteorológicas adversas y con un terreno de juego en mal estado, fruto de la lluvia caída en la previa del partido. Ninguno de los dos equipos pudo jugar por tierra, debido al mal estado del césped de la Ciudad Deportiva, ni por aire, a consecuencia del fuerte viento racheado que estuvo presente durante todo el encuentro.

Comenzó el 'Sanvi' más enchufado y adaptándose mejor a las circunstancias. A los 20 minutos César pudo adelantar al Sanvi pero su remate de cabeza a centro de Javito se estrelló contra el palo de la meta de Kuko. Lo seguía intentando el conjunto de Javi Sáez y fue Javito el que probó fortuna en un lanzamiento de falta desde lejos pero su remate se fue ligeramente por encima del larguero.

Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio, aunque la iniciativa era siempre local, acuciado por su situación en la clasificación. Guri hacía emplearse a fondo a Kuko que desvió a saque de esquina tras un peligroso remate de cabeza.

En la segunda mitad, con el viento favorable al Azuaga, el conjunto de la Campiña Sur no fue capaz de aprovechar esta circunstancia. Lo intentaba una y otra vez el Sanvi con Juampe insistiendo por banda izquierda, pero sin claras ocasiones de gol. Al cuarto de hora de la reanudación fue Enrique quien más cerca estuvo de conseguir marcar, pero su remate de cabeza se fue inexplicablemente fuera del marco de José. Al final, ambos conjuntos optaron por no arriesgar.