Síguenos en redes sociales:

Al Díter se le escapa en el 93 el triunfo ante el Moralo

DITER ZAFRA: Imola, Isidro, Borja Sánchez, Borja Olivera, Alonso, Clau (Edu, min. 87), Leandro, Manu (Dani Cabello, min. 89), Rafa, Pildo, Fuentes.

MORALO: Javi Luis, Felipe (Alberto, min. 54), Iván, Lolo, Mula (César, min. 46), Rubén (Oscar, min. 71), Pintado, Rulo, Sergio, Pinilla, Johny.

GOLES: 0-1: m.14, Pintado. 1-1: m.25, Alonso. 2-1: m.27, Clau. 3-1: m.42, Pintado. 3-2: m.51, Pinilla. 3-3: m.93, Jonhy.

ARBITRO: Salcedo Pámpano. Amarilla a Fuentes, Rafa y Leandro (expulsado en el 64); y a Pintado y César.

Empate amargo del Díter Zafra ante un Moralo que igualó in extremis gracias a un gol de Jonhy (3-3).

Comenzó el partido con el gol de Pintado de cabeza que remató solo para establecer el 0-1. El Díter buscó el empate con ahínco y lo logró en el 25 merced a un tanto de Alonso de cabeza. A continuación, el equipo local se adelantó (2-1) gracias a Clau, el mejor de los de casa junto con Imola. En plena euforia de juego local llegó, en el ocaso de la primera mitad, el 3-1 en un centro de Fuentes que rechaza Pintado y se cuela en la portería visitante.

En la segunda parte el Díter buscaba la contra y se encerró en su área. En el 51 Pinilla, el mejor del Moralo, acortó distancias en el marcador (3-2). A partir de la expulsión de Leandro (m.64), el Díter se dedicó a defender el resultado, pero en la prolongación Jonhy empató a pase de Pinilla.

Emocionante partido disputado en Zafra entre dos conjuntos que no se jugaban nada, pero que gustaron a los aficionados presentes. Destacar por parte local a Clau e Imola y por parte visitante a Pinilla y la movilidad de Jonhy.

Pulsa para ver más contenido para ti