La actividad de la Asociación Deportiva Cáceres Voleibol no para y en estas fechas ya está planificando la próxima temporada para su escuela de voleibol.

Se ha formado un cuadro técnico que garantizará su desarrollo. Enrique Carrasco y Jorge Domínguez dirigirán la actividad con el objetivo de aumentar el número de licencias y colegios colaboradores.

Actualmente, el club cacereño ya tiene jugadores de los colegios Dulce Chacón y Francisco de Aldana. "Se han formado equipos de minivoley en estos colegios y ya han participado en competiciones de la Federación Extremeña", comenta Jorge Domínguez. "Es un éxito, puesto que más allá de la práctica voleibolística, se realiza un interesantísimo trabajo de psicomotricidad con los más pequeños, lo cual es muy bienvenido por parte de alumnos y padres", añade.

Para la temporada 2016-17, y siguiendo ese modelo, la oferta deportiva se va a realizar a otros centros educativos. Enrique Carrasco confirma que "nuestra escuela está abierta a todos los colegios de Cáceres e iremos a presentarles el proyecto".