Síguenos en redes sociales:

COPA DEL REY

Hércules-UE Cornellà y Rayo-Nàstic en la tercera ronda de la Copa del Rey

Ya se conocen los once emparejamientos de la tercera eliminatoria del torneo del KO que se disputarán el próximo 12 de octubre

Hércules-UE Cornellà y Rayo-Nàstic en la tercera ronda de la Copa del Rey

La sede de la Real Federación Española de Fútbol ha acogido esta tarde el sorteo correspondiente a la tercera eliminatoria de laCopa del Rey. Los 23 equipos de Segunda, Segunda B y Tercera que han sobrevivido hasta ahora en el torneo del KO, se enfrentarán en busca del acceso a los dieciseisavos de final, donde se incorporarán los 20 equipos de Primera.

Tras deshacerse del San Sebastián de los Reyes y delExtremadura, la UE Cornellà se verá las caras con el Hércules, uno de los 'cocos' del grupo 3 de la Segunda B. Por su parte, y tras lasufrida clasificación en la prórroga ante el Numancia, elNàstic de Tarragona peleará el pase contra el Rayo Vallecano, gran aspirante a retornar a la Primera división la próxima temporada.

El sorteo ha determinado que el Huesca, verdugo del Girona en la segunda ronda, quede exento y acceda directamente a dieciseisavos. Recordamos que de igual modo que las dos anteriores eliminatorias, ésta se resolverá también en un único partido que se disputará el próximo 12 de octubre.

ELIMINATORIAS 3ª RONDA DE LA COPA DEL REY

Racing de Santander - Amorebieta

Cirbonero - Guijuelo

Tudelano - Formentera

Toledo - Caudal Deportivo

Cultural Leonesa - Albacete

Hércules - Cornellà

Rayo Vallecano - Gimnàstic

Cádiz - Córdoba

Elche - Alcorcón

Mallorca - UCAM Murcia

Valladolid - Tenerife

Pulsa para ver más contenido para ti