Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN 3 la actualidad del equipo verde

Nando Copete y Martins, aún con molestias en el Cacereño

Nando González es baja segura para el partido de mañana en Calamonte

Nando Copete y Martins, aún con molestias en el Cacereño

Nando Copete y Martins vuelven a ser duda en el Cacereño para el partido de mañana en Calamonte (12.00 horas). Ninguno pudo jugar el miércoles ante el Jerez y no parece fácil que estén disponibles para Adolfo Muñoz. Copete sigue con las molestias en el hombro que le hicieron caerse a última hora de la convocatoria para el duelo contra los templarios y el senegalés no evoluciona positivamente de sus problemas físicos. Segura es la duda de Nando González, aunque la próxima semana es posible que empiece a entrenar.

El Cacereño tratará mañana de recuperar su olfato goleador, ese que le había llevado a marcar en todos los partidos hasta el miércoles contra el Jerez, que supuso la primera derrota. Clave en esa tarea será el hispano-argentino Kevin, que ante el equipo de Vázquez Bermejo no mostró su mejor versión, quizás aún no al cien por cien después de una lesión que le tuvo en el dique seco durante tres semanas.

Kevin fue sustituido en el minuto 61 visiblemente enfadado tras un partido de mucha brega con los jugadores templarios, cuya disciplina se impuso durante los 90 minutos por encima de los intereses del Cacereño. La de mañana es nueva nueva prueba de nivel para los verdes ante un Calamonte siempre seguro en casa. H

Pulsa para ver más contenido para ti