Síguenos en redes sociales:

El Villanovense recibe al Ejido desde su particular atalaya

Los serones esperan seguir al alza logrando los puntos ante los almerienses

El Villanovense recibe al Ejido desde su particular atalaya

Las jornadas van pasando y lo que era casual deja de serlo, la anécdota se convierte en habitual. Eso es lo que le está pasando al Villanovense, que mira desde los privilegiados puestos de playoff a la mayoría de equipos del grupo. Esta tarde tiene una gran oportunidad de meter mucha tierra de por medio con los puestos de descenso, podría terminar con 11 puntos de distancia, también de sacar distancia al quinto clasificado (al que podría dejar cinco puntos atrás) y, siempre dependiendo de los resultados, ascender hasta la segunda posición. Pero todo pasa por ganar esta tarde (17:30 horas) al Ejido. Con casi toda la plantilla a su disposición parece que el principal rival del Villanovense podría ser él mismo y el vértigo de ver que si siguen haciendo las cosas como hasta ahora serán difíciles de batir.

De momento Manolo Sanlúcar no quiere que nadie se confíe y mete presión a sus futbolistas. «Va a ser, y así se lo he hecho saber a los jugadores, un partido muy difícil en el que nos va a tocar sufrir muchísimo». El técnico gaditano sigue con su discurso humilde, y no da mucha importancia a la clasificación, «nosotros estamos muy centramos en lo que hacemos día a día, en como estamos trabajando los partidos y ahí sí estoy contento», declara el entrenador andaluz, quien cree que pensar en otra cosa sería un error grave.

Los serones tendrán dos bajas seguras, Javi Sánchez con una microrrotura muscular y Pedro Toro, quien podría volver a entrenar con normalidad el lunes. Además es duda Iván Pérez, que terminó tocado el domingo pasado de los isquios y apenas ha entrenado esta semana. «Están todos los demás disponibles y podemos tirar de todos, así que estamos tranquilos en ese aspecto, afirma Sanlúcar, quien tendrá que volver a decidir entre el más habitual de las primeras jornadas o el que goleó en Mancha Real la semana pasada con hasta cinco cambios de inicio.

Será una incógnita si jugadores como Tapia, Álvaro González, Pajuelo o Juanjo tiene minutos de inicio. En caso de que Iván Pérez no pueda jugar quizá Carlos Andújar sea lateral.

Por su parte el Ejido 2012 disputa su primera temporada en Segunda B y de momento se adapta bien. Tras un mal iniciohan conseguido escalar hasta la mitad de la tabla. De los cuatro partidos disputados fuerahan ganado dos (San Fernando y Atlético Sanluqueño) y han perdido otros dos (Melilla y Marbella).

Pulsa para ver más contenido para ti