El Femenino Cáceres goleó a domicilio al Peña El Valle de Montijo (0-5) en la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División Femenina. También ganó el Extremadura, que se impuso por 0-2 al Luis Camoens. Mientras, el Santa Teresa B cayó con contundencia en su visita al Málaga (6-0).

En Montijo, el Peña El Valle recibía al Femenino Cáceres con el objetivo de sumar por primera vez en la temporada y en los primeros compases del partido la superioridad fue de las locales, que incluso gozaron de ocasiones para marcar, aunque las buenas intervenciones de la portera visitante lo evitaron. Sin embargo, poco a poco se fueron desinflanco conforme llegaban los goles de las cacereñas, que su segunda victoria de la temporada. A cero siguen las montijanas, que solo han marcado un gol por los 28 que han encajado, a una media de cuatro por partido.

En Ceuta, el Extremadura sacó petróleo de las ocasiones a balón frente al Luis Camoens (0-2). Esther en el minuto 3 y Gema en el 90 marcaron los goles de las almendralejenses.

Mucho peor le fue al filial del Santa Teresa, goleado en su visita al Málaga (6-0), superior de principio a fin. H