Pueblonuevo y Arroyo firmaron el empate (0-0) en el Antonio Amaya en un choque que careció de goles, aunque no de ocasiones y es que los porteros (y en algunas ocasiones también los palos) evitaron que ninguno viera puerta.

En la primera parte el equipo local se mostró muy superior sobre un terreno de juego totalmente encharcado. De hecho, no consiguieron el gol de milagro, primero por las buenas acciones de Vaquero, con diferencia el mejor de su equipo. También influyeron los palos, pues hasta en tres ocasiones se encontró el Pueblonuevo con las maderas.

La segunda parte fue diferente. El Arroyo defendió mejor y tuvo un par de ocasiones para adelantarse. En los minutos finales asedió el Pueblonuevo, pero no marcó haciendo evidente las carencias ofensivas que sufre este equipo.

pueblonuevo0

arroyo0

3Pueblonuevo: Isaac; Tiveros, Campos, Macarro, Luengo, Valentín, Casero, José Luis, Nene y Manu (Gabri, minuto 70).

3Arroyo: Vaquero; Jairo, Álex, Alberto, Ángel Giraldo, Joaquín Aguinaco, Javi Melli (Pulido, minuto 50), Asier, Villa (Santana, minuto 75), Cristian (Fran, minuto 61) y Aitor.

3Árbitro: Brito Regadera. Expulsó a Villa por doble amarilla cuando ya estaba en el banquillo (m.78) y también al técnico visitante, Javier Moreno. Amonestó al local Campos; y a los visitantes Jairo, Alberto, Joaquín Aguinaco y Asier.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 130.