Justo resultado entre Iberitos Santa Amalia y Extremadura B (1-1) en un partido en el que cada equipo dispuso del control y las mejores ocasiones en cada parta. Los locales gozaron de las llegadas más peligrosas en el primer tiempo, cuando consiguieron su tanto; mientras que el filial azulgrana hizo lo propio y llevó el dominio en la zona ancha en el segundo acto en el que tuvo muchas ocasiones para aumentar su marcador.

Desde el inicio el Iberitos tuvo buenas ocasiones por medio de Curro, primero con un lanzamiento de larga distancia viendo que el portero estaba adelantado, aunque mandó el cuero a córner con la punta de los dedos. Poco después, el mismo protagonista buscó la escuadra en una falta ante la que salió el portero Tienza. En el minuto 20 llegó el gol en un saque de esquina del Extremadura del que el equipo local salió a la contra. El balón quedó para Carlino, que superó al meta con un disparo raso.

En la segunda parte cambió totalmente la decoración. El equipo filial se hizo dueño de la zona ancha y empezaron a llegar las ocasiones. La primera fue un disparo de Rafa de falta que atajó Rubén y poco después, en otra falta, empató Perera con un zurdazo raso.

A partir de ahí, el Extremadura B siguió gozando del dominio y pudo volver a marcar en un cabezazo de Ito y en una doble ocasión de Leandro y Carvajal, ante la que se lució Rubén.

santa amalia1

extremadura b1

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén; Álvaro, Rubio, Santi, Joaquín, Carlino, Álex, Curro, Cristian (Sergio Chino, min. 62), Puyer (Pla, min. 81) y Dani (Miguel Macías, min. 62)

3Extremadura B: Tienza; Terroso (Hipólito, min. 61), Alberto, Ito, Lolo, Perera, Leandro, Rafa, David Cruz (Dilán, min. 75), Miguel Rubio (José Antonio, min. 93) y Carvajal.

3Goles: 1-0: minuto 20, Carlino 1-1: minuto 56, Perera.

3Árbitro: Pavón Guillén. Tarjetas amarillas a Álvaro, Joaquín, Carlino, Sergio Cino y Dani, de Santa Amalia; y a Terroso, Ito, Leandro y Miguel Rubio, del Extremadura B.

3Estadio: Municipal (400 espect.).