Síguenos en redes sociales:

Un solvente Jerez gana en Pueblonuevo

Chema, Juan Germán y Ferreirinha marcan los goles templarios, que ya rozan la zona de ‘play off’

El Jerez sigue a lo suyo. Tras su solvente victoria de ayer ante el Pueblonuevo (3-0), ya está empatado a puntos con el Don Benito, en zona de play off. Los de Vázquez Bermejo salieron desde el principio a por todas desde el comienzo para evitar posibles sorpresas de un equipo necesitado que coquetea con la zona de descenso.

Y así fue, ya que el Jerez supo no fiarse de la situación ni del contexto para salir con una excelente actitud desde el comienzo, tratando de dominar todas las facetas del juego ante un cuadro local que lo intentaba pero que no podía llegar con claridad al área de Álex.

Con todo ello, las opciones empezaron a llegar por parte de un Jerez que fue adelantando líneas con el paso de los minutos, buscando la meta de un Pata que solventó las primeras ocasiones con acierto.

Pero cuándo apenas faltaban segundos para llegar al primer cuarto de hora, el cuadro visitante consiguió adelantarse gracias a Chema, que superó la estirada del meta local para poner en ventaja a un Jerez que ganó en tranquilidad, no sin dejar de presionar para buscar ampliar la ventaja antes de llegar al intermedio.

El Pueblonuevo, por su parte, trató de sacudirse el dominio en los minutos posteriores al tanto de Chema, pero lo cierto es que el Jerez se mostró acertado en los pocos momentos de duda del encuentro, logrando encauzar el juego hacia sus intereses, lo que terminó provocando que llegaran nuevas ocasiones para el equipo de Vázquez Bermejo.

Así, antes del descanso el conjunto visitante pudo sentenciar el duelo con el 0-2, conseguido por Juan Germán cuándo se cumplía el minuto 36, tanto que tiró por los suelos las aspiraciones del Pueblonuevo.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del duelo no cambió, en buena parte por la actitud de un Jerez que siguió a lo suyo y no permitió que los locales estuvieran activos en ninguna fase del partido, lo que provocó un agotamiento de la resistencia de un Pueblonuevo que terminó por no generar peligro ante la meta defendida por Álex, y que terminaría viendo como el Jerez cerraba de forma definitiva el duelo con el 0-3, que llegaría en el minuto 66 como consecuencia de una jugada que finalizaría con el tanto de Ferreirinha. Poco más hubo de ahí al final debido a la superioridad que demostró el Jerez.

pueblonuevo0

jerez3

3Pueblonuevo: Pata, Tiveros, Campos, Macarro, Jaime, Luengo, Casero, Juanlu(Yoel, min. 67), José Luis, Juan María (Valentín, min. 53), Manu (Edson, min. 82).

3Jerez: Álex, Pedro, Carlos, Ferreirinha, Barrero, Toboso, Juan Germán, Jorge Zafra (De la Cruz, min. 73), Miguel Pérez(Pablo, min. 56) , Chema (Juampe, min. 70), Ramiro

3Goles: 0-1: minuto 14, Chema. 0-2: minuto 36, Juan Germán. 0-3: minuto 66, Ferreirinha

3Árbitro: Delfa Ramos. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaime y José Luis; y al visitante Toboso

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 350.

Pulsa para ver más contenido para ti