Síguenos en redes sociales:

voleibol 3 superliga masculina

El Electrocash busca lograr al fin la primera victoria en casa

Raúl Rocha tiene a cuatro jugadores con problemas físicos para recibir al Barcelona

El Electrocash busca lograr al fin la primera victoria en casa

A ganar de una vez por todas en el Multiusos. El Electrocash Cáceres recibe a las 18.00 horas al Fútbol Club Barcelona con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada en su pabellón, lo que sería importante para mantener opciones de permanencia en la Superliga de voleibol masculino.

Será la primera vez que el equipo catalán, recién ascendido, visite el pabellón cacereño. Ha realizado una más que meritoria primera vuelta, lo que le ha llevado a ocupar el noveno puesto de la clasificación general en la que figura con 14 puntos. En la visita del Electrocash a Cornellá fue derrotado por 3-0. Los de Raúl Rocha continúan en el último puesto y el partido es una buena oportunidad para poder dar una alegría a su afición. Su único truinfo hasta ahora ha sido a domicilio: en Castellón.

Siguen mirando a la enfermería los cacereños, como lleva sucediendo durante buena parte de la temporada. Joaquín Monteagudo, Francisco A. Fernández, Hugo Bravo y Bruno Rubbo son los componentes de la plantilla que tienen problemas físicos y habrá que esperar hasta el último minuto para saber quién de ellos puede inscribirse definitivamente para participar en el encuentro.

TODOS LOS ESFUERZOS / Para Rocha, «es otro encuentro muy importante para nosotros. El Barcelona está haciendo una muy buena competición pero creo que es uno de los rivales frente a los que tenemos que duplicar todos nuestros esfuerzos para poder obtener la victoria».

En cuanto a los jugadores con los que podrá contar para esta partido comenta el técnico que «la verdad es que las lesiones nos están perjudicando mucho, y eso que estoy contento con el trabajo que están haciendo los compañeros que están sustituyendo a los lesionados, pero cuando mejor estaba jugando el equipo llegaron las bajas de jugadores que son muy importantes para nosotros y precisamente frente a rivales contra los que las posibilidades de puntuar eran mayores».

Todos aquellos seguidores que no puedan acercarse hasta el Multiusos, podrán seguir el partido en directo a través de la página oficial de la Federación Española de Voleibol, que lo emitirá en streaming.

Pulsa para ver más contenido para ti