Síguenos en redes sociales:

liga femenina

El Al-Qazeres puede ser ‘juez’ de la permanencia

El Al-Qazeres Extremadura se quitó un peso de encima el viernes rompiendo su racha de cinco derrotas consecutivas (68-66 ante el Spar Gran Canaria) y solo le quedan dos encuentros para terminar la temporada en la Liga Femenina. Aunque desde la tranquilidad de saberse salvado y con opciones de terminar en la novena posición, le tocará un papel ingrato: el de juez de la permanencia.

El capricho del calendario le lleva a enfrentarse a los dos equipos que están luchando por no bajar: primero visitará al Quesos El Pastor Zamora, que le lleva una victoria de ventaja al CREF Hola, al que recibirá en la jornada final. En caso de empate entre zamoranas y madrileñas, estas últimas serían estas últimas las que evitarían el penúltimo puesto y acompañar así al Gran Canaria a la Liga Femenina 2.

Como demostró el viernes con un partido pleno de lucha hasta el final, el Al-Qazeres se tomará lo poco que queda con el máximo interés competitivo. Su intención es terminar lo mejor posible la campaña. Ya empieza a pensar en la siguiente, para la que quiere elaborar una plantilla igual de competitiva que la que acaba de conseguir la permanencia con holgura.

Pulsa para ver más contenido para ti