El Santa Teresa Badajoz presentó ayer su campaña de abonados de cara a la temporada 2017-2018 con el lema «Vente para quedarte». Una consigna que surge para que el club pacense de Primera División Femenina se sienta lo más arropado posible en el año de su vigésimo aniversario.

En su cuarta temporada consecutiva en la Liga Iberdrola, el Santa Teresa se consolida en la élite del fútbol femenino, siendo uno de los diez clubs a nivel nacional con representación en Primera y Segunda División. Para celebrarlo, los simpatizantes que lo deseen podrán acudir al estadio a partir del mes de septiembre cuando arranque el campeonato liguero por el módico precio de 30 euros, uno de los más bajos de la categoría. Además, el club lanza a promoción de 2x1 a todos aquellos seguidores nacidos en 1998, su año de fundación. Pablo Ritoré, presidente, Javier Fernández, vicepresidente, y María del Mar Nanita, directiva, fueron los encargados de presentar la iniciativa.

Con el abono único, los aficionados podrán disfrutar no solo de los partidos del primer equipo en la Liga Iberdrola, sino también de los del filial en el Grupo IV de Segunda División y del Regional Masculino de la Primera División Extremeña, que se estrena este año en la categoría.

Cualquier interesado podrá informarse y adquirir su abono en la sede del club (calle Martínez Virel, 2), así como en varios establecimientos de la ciudad: la Cafetería PCTEX (Campus Universitario), Grabados Barneto (Avda. Ricardo Carapeto, 17), Cafetería Tristana (Avda. Juan Carlos I, 4), Bar Guille (Plaza de las Américas, 5), y Bar Primos (Avda. Augusto Vázquez, 12).

Para promover la campaña, el Santa Teresa ha publicado un cartel promocional en el que se puede apreciar a una jugadora tendiéndole la mano a la afición e invitándola a unirse al proyecto. Asimismo, el club ha realizado un espot en el que la futbolista recorre las calles de Badajoz hasta llegar al Viejo Vivero, lugar en el que esperan vivir grandes momentos. El video puede encontrarse en su canal de YouTube, así como en su página web.