Quirónsalud y el Santa Teresa Badajoz han firman el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades los próximos dos años. Tras hacerse efectiva la esponsorización, en el club extremeño de la Primera División femenina lo tienen realmente claro al expresarse la satisfacción por la ventaja que va a suponer todo.

En la presentación del convenio suscrito, que tuvo lugar ayer miércoles en el Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz, han estado presentes el gerente. Luis Pinilla; el director médico, Valentín Rodríguez; el presidente del club Pablo Ritoré y la vicepresidenta María Jesús Vega.

El presidente de la entidad agradeció a Quirónsalud tal acuerdo, haciendo posible, según expresó, «uno de los mejores reconocimientos médicos del fútbol extremeño y de la Liga Iberdrola», algo que las propias jugadoras han confirmado con sus testimonios.

Luis Pinilla se mostraba agradecido por, según sus propias manifestaciones, «colaborar como servicio médico de este gran equipo que ha conseguido el extraordinario reto de situar a Badajoz en la élite del fútbol femenino», y

así poder seguir con una de las premisas de Quirónsalud, «colaborar con el tejido social de

nuestra provincia».

PERSONA A PERSONA / Por su parte, el doctor Valentín Rodríguez explicó los pormenores del acuerdo y las acciones que se realizarán, indicando que todo ello une a dos entidades que trabajan en la misma sintonía bajo el lema «salud de persona a persona». También indicó que es la primera vez que realizan «un estudio tan exhaustivo de forma colectiva» y confirmó que «todas las pruebas han sido satisfactorias».De esta manera, el primer equipo y el filial del Santa Teresa lucirán las equipaciones de Quirónsalud.

Mientras tanto, el equipo que entrena Juan Carlos Antúnez sigue preparando el campeonato liguero con extraordinaria ilusión, esperándose por parte de todos los componentes que se pueda mejorar incluso el resultado global de la pasada temporada.