Síguenos en redes sociales:

El concejal de Deportes recuerda la importancia del equipo para la ciudad

Cáceres muestra su apoyo a los nuevos dueños del CP Cacereño

El casi centenario CP Cacereño, de Tercera División, ha sido adquirido por el grupo mexicano IQ Finanzas y el Ayuntamiento de Cáceres le ha mostrado su apoyo para que el decano del fútbol extremeño pueda seguir adelante cosechando éxitos.

El hasta ahora máximo accionista del club, Antonio Martínez Doblas, comunicó ayer la venta de todas sus acciones a la sociedad IQ Finanzas, un fondo de inversiones colectivas con origen en México y cuya cara visible es Álvaro López.

El empresario extremeño ha estado al frente del club durante nueve temporadas y ahora deja las riendas a los inversores mexicanos.

El concejal de Deportes de Cáceres, Pedro Muriel, ha indicado hoy que de manera oficial "nadie les ha comunicado el cambio".

"Siempre hemos apoyado al deporte y a nuestro club casi centenario y hemos tenido la puerta abierta a los gestores del club", ha resaltado.

De momento, la postura municipal es "espectante" hasta ver cómo se suceden los acontecimientos y ha incidido en la importancia del club para la ciudad.

"El Cacereño es una institución muy importante en la ciudad y confiemos en la sensatez de los gestores y que todo sea para lo mejor para el club y para la ciudad", ha señalado.

El edil ha insistido en que se trata de una propiedad privada y que sus dueños son los responsables, pero ha subrayado que "nuestras puertas están abiertas".

Pulsa para ver más contenido para ti