Síguenos en redes sociales:

entrenadores

Manolo Ruiz, «orgulloso» por el trabajo de todo su equipo

Manolo Ruiz, entrenador del Extremadura, tuvo que seguir ayer el partido desde la grada de la Ciudad Deportiva Luis del Sol por estar sancionado y fue su ayudante, Pedro José, el encargado de dar las instrucciones a pie de campo. Pero no perdió detalle el técnico, que al final del partido expresó sus sentimientos a través de su cuenta en la red social Twitter: «Lo que se ha vivido esta mañana te enorgullece como entrenador. Equipo por encima de individualidades, regalando goles al compañero.

A disfrutar. Objetivo Cordoba». El Extremadura cierra la primera vuelta de la competición con 35 puntos, a uno del líder, el Cartagena, y con cinco de renta respecto al quinto clasificado, el Murcia.

José Juan Romero, preparador del Betis Deportivo, reconoció que hubo un equipo muy superior a otro. Se quejó del penalti -«se puede pitar o no»- y también del gol anulado a Loren, «un momento clave», según él. «A lo mejor habría cambiado mucho el partido porque el equipo está muy tocado y recibió dos palos muy seguidos», explicó al final del encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti