El Pueblonuevo se quedó con los tres puntos ante uno de los gallitos de la categoría, la UP Plasencia combinando suerte con puntería (2-0). Esta victoria fue posible gracias a la gran actuación del portero Jesús Torres; al carácter defensivo del equipo local; y también gracias a los postes con los que por tres veces se encontraron los delanteros visitantes.

Ya en el arranque, el Plasencia buscaba apabullar a los locales con su velocidad y circulación del balón. A los cinco minutos se vio el primer paradón de Jesús Torres a tiro de Luismi y lo tuvo que repetir en el 8 tras un cabezazo de Karim. Antes del descanso el Plasencia volvía a tomar la voz cantante y Jesús Torres, una vez más, tenía que hacer una gran parada en un tiro de Cifuentes.

El inicio de la segunda parte marcó el partido, ya que el Plasencia salió dormido y Javi Martín, en el 46, se presentó solo ante Álex que alcanzó a sacarsela con el pie. El acoso siguió y dos minutos más tarde llegó el 1-0 de la misma forma: Javi Martín se presentó solo pero esta vez superando al portero por abajo. A partir de allí comenzó la fase de acoso y derribo del Plasencia donde hubo tres palos: dos de Aarón y uno de Luismi, además de dos grandes paradas del portero a tiros de Luismi y Karim. Ya se veía el final, y en el 88, una contra de Luisito generó un gol con tintes cómicos (2-0).

pueblonuevo2

up plasencia0

3Goles: 1-0: minuto 48, Javi Martín. 2-0: minto 88, Luisito.

3Árbitro: Fernández Fernández. Mostró tarjeta amarilla a Jesús Torres y Romero, por el Pueblonuevo; y a Pascu, Luismi y Nuñez, por la UP Plasencia.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Johny, Pepe (Cider, min. 15), Macías, Caldera (Aranda, min. 65), Javi Martín, Gabri, Piriz, Jorge Caballero, Romero (Roberto, min. 73), Luisito.

3UP Plasencia: Álex, Pascu, Aarón, Pedro Gilarte, Cifuentes (Sergio, min. 70), Luismi, Durantes, Henares, Karim (Javi López, min. 85) Nuñez (Manu, min. 46), Edet.