Síguenos en redes sociales:

MENSAJES MACHISTAS

Vergonzoso manual de la AFA a los periodistas argentinos sobre cómo ligar en Rusia

La Asociación del Fútbol Argentino aconsejaba ser "limpios" a sus compatriotas para poder tener alguna oportunidad con las chicas rusas en un escrito que ha sido retirado

Vergonzoso manual de la AFA a los periodistas argentinos sobre cómo ligar en Rusia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó el martes en la sede de Viamonte un vergonzoso dossier durante un curso destinado a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas que acudirán al Mundial de Rusia en el que aparece un polémico apartado sobre cómo seducir a las mujeres rusas. Hecho que se ha convertido en un escándalo y ha causado mucho revuelo al ser difundido a través de las redes sociales.

"Las chicas rusas ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es my importante para ellas, pon atención a tu imagen". Así reza una de las bochornosas ideas que aparece en el manual de "Idioma y cultura rusa" bajo el titular "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa" que busca dar consejos a los argentinos para ligar de cara al Mundial. Ante el asombro de algunos, el tutorial fue fotografiado y difundido por algunos periodistas a través de las redes sociales.

POLÉMICA EN ARGENTINA

En el listado de ocho puntos, también se pueden encontrar varias frases polémicas que señalan: "Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas sean hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama" o "Pon atención a sus valores y personalidad. No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo privado y no se discute sobre el tema en público". Muchos periodistas argentinos pidieron a la AFA explicaciones por la publicación del manual, que al parecer, ha sido retirado del mercado. Aún así, el contenido machista ha sido divulgado por las redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti