Jorge Gómez volverá a formar parte del Electrocash Cáceres la próxima temporada en la Superliga 2 de voleibol masculino. El jugador cacereño, a pesar de su juventud, 21 años, será uno de los pilares fundamentales en los que se apoyará el nuevo proyecto del club, que ya está trabajando en la configuración de la nueva plantilla.

El Electrocash está encantado de poder volver a contar con Jorge Goméz. Es un jugador con una gran calidad técnica y versatilidad, que le posibilita poder ocupar el puesto de líbero, tal y como hizo en la temporada de Superliga o el de receptor/atacante en Superliga 2.

«Con muchas ganas e ilusión», así dice que afronta la próxima campaña. «Espero que se repita la intensidad en el trabajo semanal del año pasado. Este esfuerzo semanal se plasmaba en cada partido, era casi imposible derrotarnos en nuestra casa»

Respecto al cambio al frente del banquillo del Electrochas, comenta: «Conozco bien a Friser como jugador, hemos sido rivales durante los veranos jugando a voley-playa. Como entrenador, confío en que no tendremos ningún problema en conectar con él. Seguro que vendrá con mucha ambición y ganas de hacer un buen papel y aquí estaremos para ayudarle, dando el cien por cien de cada uno y cumplir todas sus directrices».