El Círculo Empresarial Placentino (CEP) es el patrocinador oficial de las camisetas de la Unión Polideportiva Plasencia. Su logo ya será portado por los jugadores mañana en la Ciudad Deportiva en el duelo ante el Moralo.

Antonio Macedo, vicepresidente del CEP, y Rubén Hernández, presidente del la UPP, presentaron el convenio de colaboración. Macedo explicó que «el CEP lo componen un centenar de empresas placentinas cuyo objetivo es generar negocio, pero no nos podemos olvidar de la parte social que debemos cumplir y por ello, con la ayuda de momento de 23 empresarios, queremos dar soporte al club y colaborar con la UPP porque es una de las instituciones más arraigadas en la ciudad. La UPP reúne a todo el tejido social esta ciudad».

En principio, el acuerdo es para esta temporada, con una inyección económica de 10.000 euros y a su vez estas 23 empresas dispondrán de descuentos para los abonados del club, así como serán puntos de venta. Su publicidad también aparecerá en el campo.

Por su parte el presidente Hernández, aparte de mostrarse agradecido con este convenio, señaló también que el club se sigue moviendo en la búsqueda de refuerzos que augura que llegarán «en cuanto la dirección deportiva los elija entre los que están estamos siguiendo, pero apurando para no confundirnos». Anunció que la asamblea de socios será convocada próximamente, pero no quiso indicar la cifra que maneja el club como presupuesto. «Cada uno que se imagine lo que tenemos. La plantilla es acorde con lo que queremos, que no es otra cosa que estar entre los cuatro primeros, pero tenemos que hacer fichajes para tener recambios». Sí cuantificó fue la cifra de socios actual: «sobre los 500».

Sobre el estado del césped, que no se encuentra en las mejores condiciones, dijo que «están trabajando, pero no está bien. A lo mejor sería mejor y más barato cambiarlo, por todo lo que se está gastando el ayuntamiento en mantenerlo. Somos muchos los que lo utilizamos».