Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL 3 COPA DE ESPAÑA

Licenciados y VB Ribera acaban en tercera posición

Éxito para las chicas de Cáceres y los chicos de Ribera del Fresno

Licenciados y VB Ribera acaban en tercera posición

Los cadetes extremeños han conseguido dos medallas de bronce en los Campeonatos de España de voleibol disputados en Valladolid. El éxito ha sido para las chicas del Licenciados Reunidos Grupo Gefiscal de Cáceres y para los chicos del Neumáticos Pinto VB Ribera (de Ribera del Fresno), que ha sido el único equipo extremeño masculino en competición.

En el mismo grupo donde Licenciados fue 3º (Cadete Femenino 3), el Villanovense Voleibol acabó en 6ª posición y el Imprenta Nuali VB Ribera, en 17º.

También hubo presencia extremeña en los grupos femeninos cadetes 2 y 4. En el primero, AD Don Benito fue 17º y Nazaret Peluquería y Estética Lacimurga de Badajoz, 19º. En el otro grupo (4), 7º fue Voleibol Brocense, 8º Formación Deportiva Mérida y 19º Licenciados Reunidos B.

En categoría juvenil, también en Valladolid, Voleibol Madrigal fue 11º, Licenciados Reunidos 27º y AD Club Pacense 28º.

Además, en Guadalajara se ha disputó el nacional infantil y alevín. Extremadura solo ha tenido participación femenina. En infantil, Licenciados Reunidos ha sido cuarto del grupo II y Arroyo 20º del I; y en alevín, Arroyo Blanco 14º. Licenciados Reunidos 19º y Arroyo Rosa 27º.

Pulsa para ver más contenido para ti