Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN 3 MOVIMIENTOS EN EL GRUPO XIV

El Moralo da la baja al centrocampista Javi González, que se va al Arroyo

Ablanque y Jesús Romero salen de Jerez y Llerenense, respectivamente

El Moralo da la baja al centrocampista Javi González, que se va al Arroyo

El grupo XIV de Tercera División continúa siendo un hervidero estos días de movimientos en sus plantillas. El más destacado ayer fue la marcha de Javi González del Moralo y su inmediata incorporación al Arroyo.

Centrocampista de 20 años, a González no le ha ido bien su aventura en Navalmoral de la Mata, donde llegó procedente del Amanecer. En Sierra de Fuentes también había llegado a mitad de temporada desde el Cacereño. Ahora cambiará radicalmente de objetivo: de meterse en la fase de ascenso a Segunda B a luchar por la permanencia. «Como futbolista un 10, como persona un 20» es el mensaje que publicó el Moralo a través de su perfil de Twitter a modo de despedida.

ABLANQUE Y ROMERO / No fue la única novedad en la nómina de los 20 clubs de la competición. Javier Ablanque, mediocentro del Jerez, también sale de la entidad verdinegra. Estaba participando a menudo en las alineaciones. El club confirmó además la cesión de Pablo Platero procedente del Don Benito.

Mientras tanto, el Llerenense y Jesús Romero separaron sus caminos. El jugador se va por motivos personales y escribió un emotivo mensaje en su adiós: «Solo me queda agradecer al club todo el cariño que me habéis dado. Estaré eternamente agradecido, estoy seguro que los objetivos se van a cumplir».

Pulsa para ver más contenido para ti