El grupo XIV de Tercera División continúa siendo un hervidero estos días de movimientos en sus plantillas. El más destacado ayer fue la marcha de Javi González del Moralo y su inmediata incorporación al Arroyo.

Centrocampista de 20 años, a González no le ha ido bien su aventura en Navalmoral de la Mata, donde llegó procedente del Amanecer. En Sierra de Fuentes también había llegado a mitad de temporada desde el Cacereño. Ahora cambiará radicalmente de objetivo: de meterse en la fase de ascenso a Segunda B a luchar por la permanencia. «Como futbolista un 10, como persona un 20» es el mensaje que publicó el Moralo a través de su perfil de Twitter a modo de despedida.

ABLANQUE Y ROMERO / No fue la única novedad en la nómina de los 20 clubs de la competición. Javier Ablanque, mediocentro del Jerez, también sale de la entidad verdinegra. Estaba participando a menudo en las alineaciones. El club confirmó además la cesión de Pablo Platero procedente del Don Benito.

Mientras tanto, el Llerenense y Jesús Romero separaron sus caminos. El jugador se va por motivos personales y escribió un emotivo mensaje en su adiós: «Solo me queda agradecer al club todo el cariño que me habéis dado. Estaré eternamente agradecido, estoy seguro que los objetivos se van a cumplir».