Síguenos en redes sociales:

segunda división b 3 LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO JUGADOR BLANQUINEGRO

Candelas, preparado para debutar ya con el Badajoz

El lateral cedido por el Extremadura podría jugar mañana en El Ejido

Candelas, preparado para debutar ya con el Badajoz

Alfonso Candelas podría debutar con la camiseta del Badajoz en casa de El Ejido 2012, mañana a las 17.00 horas. El lateral izquierdo cedido por el Extremadura y que ha jugado la primera parte de la temporada con el Ibiza, fue presentado ayer por el club blanquinegro y asegura sentirse «muy bien, con ganas de que llegue el domingo para disfrutar del partido. Ya pasé una semana buena de entrenamientos y conocí a mis nuevos compañeros».

Preguntado por las causas para decantarse por el Badajoz, Candelas dijo que «conocía la zona por mi paso por el Extremadura [también ha jugado en Villanovense]. Hice buenas amistades, me identifico mucho con esta tierra, conocía bien el sitio, la gente podía conocerme a mí y no dudé en venir». Su fichaje se produjo el último día del mercado invernal «y con incertidumbre. Tuve poco margen de tiempo para moverme en el mercado y cuando mi representante habló con el Badajoz, el Ibiza y el Extremadura para poder venir aquí, se hizo todo lo posible y ha salido bien al elegir un buen sitio».

IDEAS MUY CLARAS / Del Badajoz, Candelas destaca que «es un equipo muy bien trabajado desde que llegó Nafti. Tienen las ideas muy claras. El domingo pude verlos ante el Ibiza y siguiendo la línea de este partido, es un equipo que es muy complicado ganarle y con las ganas y calidad de los jugadores se pueden hacer cosas muy bonitas».

De sus nuevos compañeros conoce especialmente a César Morgado, con el que jugó en el Villanovense «y es con el que más migas he hecho. También me he enfrentado a Francis Ferrón, Higón... y tengo buena relación».

Se define como un jugador “muy trabajor. Me sacrifico mucho por el equipo. Soy lateral, lo primero que tengo que hacer es defender y me gusta incorporarme al ataque y dar asistencias que es lo que más se pide a un lateral».

Y asegura estar listo para jugar. «Es verdad que las dos últimas jornadas no jugué en Ibiza, pero venía con ritmo de entrenamientos y aunque estuve parado desde que tomé la decisión de no seguir allí, he entrenado bien toda la semana y estoy a disposición del entrenador».

Pulsa para ver más contenido para ti