Síguenos en redes sociales:

fútbol 3 segunda división b

Mehdi Nafti: «Ya somos contundentes, aunque nos ha faltado ambición»

El entrenador del Badajoz pide más al equipo

«Estoy muy feliz porque llevábamos mucho tiempo buscando esa victoria fuera de casa, son además tres partidos sin encajar goles y el equipo sigue creciendo», dijo el entrenador del Badajoz, Medhi Nafti, tras el 0-2 en El Ejido, en lo que fue el primer triunfo fuera con él en el banquillo.

«Son 3 puntos sufridos. Hemos fallado ocasiones de gol y con el 0-1 nunca estás tranquilo. En el segundo tiempo Kike detuvo una ocasión clara que pudo ser el 1-1. A raíz del 0-2 hemos mandado. El equipo ha crecido, somos contundentes aunque nos ha faltado un poco de ambición. Venimos de mucho tiempo sin ganar fuera y no vamos a ir ahora de cracks, hay que seguir trabajando», expuso el franco-tunecino.

Cuestionado sobre si considera que era el mejor partido fuera de casa dijo: «Ni mucho menos. En Murcia y en Huelva por ejemplo hicimos mejor partido que hoy». Sobre Candelas, el último fichaje, comentaba: «Es muy intenso, que lo da todo, es capaz de meterse en el partido en pocos minutos y nos ha dado energía entrando enchufado. Me gustaría resaltar también la entrada de Guzmán y José Ángel que llevan tiempo sin participar. Cuando veo las carreras que se han pegado los dos, o los repliegues de Guzmán en los últimos minutos me hace sentir aún más tranquilo».

Pulsa para ver más contenido para ti