Síguenos en redes sociales:

"ESTÁ ESTABLE Y BIEN", DICE EL OPORTO

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un "infarto agudo"

El portero del Oporto ha sido sometido a una pequeña intervención quirúrgica y su vida no corre peligro

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un "infarto agudo"

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actual jugador del Oporto, ha sido ingresado de urgencias e intervenido quirúrgicamente tras sufrir "un infarto agudo" durante el entrenadmiento de este miércoles. Su vida no peligra, según fuentes médicas. Se le ha realizado un cateterismo y está ingresado en el hospital CUF Porto.

Minutos más tarde, el club portugués emitía un comunicado médico en el que confirmaba que Casillas "estaba estable y bien, con el problema cardíaco resuelto".

El futbolista, de 37 años y que recientemente había renovado con su actual club hasta el 2021, sufrió un fuerte dolor de pecho al acabar el entrenamiento y tras ser examinado por el médico, se decidió su ingreso hospitalario inmediato.

NO VOLVERÁ A JUGAR ESTE CURSO

Según informan los medios portugueses, Casillas fue intervenido quirúrgicamente y ya está consciente y fuera de peligro. El cancerbero ya no volverá a jugar lo que resta de temporada y falta ver si esta dolencia inesperada le obliga a colgar los guantes.

El Madrid, al igual que el Barcelona y muchos otros clubs españoles, ha querido lanzar un mensaje de ánimo a Casillas. "Iker nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club. Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria", ha explicado el club blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti