Síguenos en redes sociales:

El Racing Valverdeño remonta ante el Plasencia

R. VALVERDEÑO2

PLASENCIA1

3Goles: 0-1 (min. 45) Eric. 1-1 (min. 76) Manu. 2-1 (min. 86) Manu.

3Árbitro: Moreno Barrera. Tarjetas amarillas a los locales Loiro y Jose Mari y a los visitantes Motos, César, Walter, Mario, Hernán Zazas

3Estadio: Municipal de San Roque,

3Espectadores: 200.

3Racing Valverdeño: Alonso, Balsera, Aitor, Álex Bravo, Uva, Jose Mari, Edu (Loiro, min. 32), Mancha, Jona, Nacho (Manu, min. 46), Cisco (Luis, min. 72).

3Unión Polideportiva Plasencia: César, Caco (Alex Trujillo, min. 66), Alejo, Hernán Zazas, Walter, Motos (Mario, min. 58), Vitolo, Caique, Eric, Pablo, Gonzalo (Chaves, min. 79).

Un monumental Manu le dio los tres puntos al Racing Valverdeño ante el Plasencia con dos goles en la segunda mitad que sirvieron para contrarrestar el 0-1 firmado por Eric al borde del descanso.

El partido comenzó con mucha igualdad entre dos equipos que saltaron al campo mostrándose muy intensos en la parcela ancha, aunque con poca profundidad en su juego. Locales y visitantes luchaban por hacerse con el control del balón y la lucha resultaba interesante, aunque en eso se quedó todo durante una primera mitad en la que apenas hubo ocasiones claras de gol.

Eso sí, a medida que pasaban los minutos era el Plasencia el que tenía una mayor posesión del esférico e intentaba con más ahínco abrir camino hacía la meta contraria. Y así, cuando todo parecía indicar que nos se llegaría al descanso con el empate sin goles, los visitantes se adelantaron en el luminoso gracias a un disparo desde fuera del área de Eric tras un rechace.

Ya en la segunda parte, sin embargo, los de Cidoncha movieron ficha y con la entrada de Manu, los verdes tuvieron más movilidad arriba, acercándose cada vez más al área rival y poniendo en aprietos a César. Fruto de este mayor dominio llegó el empate en el minuto 76 obra de Manu.

No se conformó el Valverdeño, que siguió dominando el encuentro hasta completar su remontada en el minuto 86 con otro buen remate de Manu a pase de Luis.

Los valverdeños empiezan así la temporada con mucha ilusión y haciendo los deberes desde el principio ante un Plasencia que se diluyó por completo en la segunda mitad.

Pulsa para ver más contenido para ti