Síguenos en redes sociales:

ciclismo adaptado 3 DOS ÚLTIMAS PRUEBAS

Rubén Tanco, a volver a proclamarse campeón de la Copa de España

El pacense compite este fin de semana en Murcia

Tras no bajarse del podio en las siete pruebas de la competición, Rubén Tanco viaja a Murcia para con la intención de volver a proclamarse campeón de la Copa de España. La temporada 2019 del ciclista pacense llega a su fin este fin de semana con la disputa de las dos últimas pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado, siendo líder destacado de la competición y aspira a conseguir el título de campeón por segundo año consecutivo.

Las dos últimas pruebas se disputarán en Murcia. La primera mañana sábado a partir de las 10.00 en Mazarrón, donde los participantes recorrerán un circuito de 1,8 kilómetrosen la urbanización Camposol, con salida y meta en el mismo punto.

El domingo a la misma hora pero en la localidad de Puerto Lumbreras será donde se cierre esta Copa de España con la última prueba, sobre un circuito de 4,8 kilómetros y en el que se decidirá el campeonato en todas las categorías.

Rubén Tanco cuenta con podios las siete pruebas disputadas hasta la fecha con seis oros y un bronce, acumulando 409 puntos, siendo el ciclista de todas las categorías con más puntos en la competición. El ciclista de Fundación CB Integrateam viaja a Murcia «con muchas ganas de acabar la temporada y revalidar el título» y valora de una manera muy positiva este 2019.

Pulsa para ver más contenido para ti