Tras no bajarse del podio en las siete pruebas de la competición, Rubén Tanco viaja a Murcia para con la intención de volver a proclamarse campeón de la Copa de España. La temporada 2019 del ciclista pacense llega a su fin este fin de semana con la disputa de las dos últimas pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado, siendo líder destacado de la competición y aspira a conseguir el título de campeón por segundo año consecutivo.

Las dos últimas pruebas se disputarán en Murcia. La primera mañana sábado a partir de las 10.00 en Mazarrón, donde los participantes recorrerán un circuito de 1,8 kilómetrosen la urbanización Camposol, con salida y meta en el mismo punto.

El domingo a la misma hora pero en la localidad de Puerto Lumbreras será donde se cierre esta Copa de España con la última prueba, sobre un circuito de 4,8 kilómetros y en el que se decidirá el campeonato en todas las categorías.

Rubén Tanco cuenta con podios las siete pruebas disputadas hasta la fecha con seis oros y un bronce, acumulando 409 puntos, siendo el ciclista de todas las categorías con más puntos en la competición. El ciclista de Fundación CB Integrateam viaja a Murcia «con muchas ganas de acabar la temporada y revalidar el título» y valora de una manera muy positiva este 2019.