Síguenos en redes sociales:

entrenadores

Julio y Antonio Jesús Cobos, dos sentimientos distintos

Radicalmente diferente era la valoración de los dos Cobos, Julio y Antonio Jesús, entrenadores respectivos de Cacereño y Azuaga. Mientras el local mostraba su felicidad por el momento que atraviesa su equipo y el fútbol que ofreció ayer, el visitante se quejó de la falta de tensión de los suyos.

El entrenador verde fue claro desde el comienzo de su comparecencia: «este es el tipo de partido que hubiésemos deseado hacer en el principio de liga», expresó. El técnico del CPC se congratuló de que su equipo siga en trayectoria ascendente durante los últimos choques. «Llevamos unos partidos jugando bien», resumió. Particularizando, dijo de Carlos Andújar que «se tiene que salir en esta categoría» y anunció que iba a seguir haciendo cambios ante la rigidez del calendario.

Mientras, el técnico del Azuaga, abatido, apuntó que «no es excusa» que su equipo hubiera encajado la goleada por haber recibido tres goles tan pronto. «Este partido no lo voy a olvidar», manifestó a modo de resignación ante los periodistas.

Pulsa para ver más contenido para ti