Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN

El Cacereño sigue sin tener disponibles a Chechu y Javito

El Cacereño empezó ayer a preparar su visita del domingo al Municipal de Miajadas. Lo hizo sin Chechu ni Javito, que siguen siendo las bajas de la plantilla verde. Al segundo, el único jugador que no ha disputado minuto alguno tras el estreno en la jornada pasada de Mario Ramón, se le espera para la semana que viene, aunque dependerá sobre todo de las propias sensaciones del futbolista. El lateral derecho, mientras tanto, va más despacio. Se lesionó hace algo más de un mes, en el derbi ante el Diocesano, y su vuelta podría retrasarse otro mes más a causa del esguince de grado II que sufre en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

La vacante de Chechu está cubierta por Neto, en un gran momento de forma y que está siendo de los más destacados del equipo verde.

Con la moral por las nubes tras el 6-0 al Azuaga, la plantilla verde espera seguir con su escalada en la clasificación ante un Miajadas que ganó sus tres primeros partidos, pero que desde entonces solo ha sumado un punto, el pasado domingo con un empate sin goles ante el colista Valdivia.

El Cacereño estará acompañado por su afición, que ya compra entradas anticipadas al precio de 5 euros (7 en taquilla). Lo que no habrá será finalmente un autobús puesto por el club.

Pulsa para ver más contenido para ti