Síguenos en redes sociales:

citas para hoy

El miércoles se completa con cuatro partidos

VALENCIA-SEVILLA / El primer reencuentro competitivo entre Albert Celades y Julen Lopetegui ofrece un choque estelar entre un Valencia en caída, tras sus últimos malos resultados y sensaciones, y que recibe a un Sevilla crecido, con tres triunfos seguidos, en lo que teóricamente y por los presupuestos de la competición es un duelo directo por la cuarta plaza. Ambos equipos están, además, separados por seis puntos en la clasificación, pues el Sevilla es quinto con 19 y el Valencia, duodécimo con 13 (19.00 horas).

REAL SOCIEDAD-LEVANTE / La Real Sociedad tratará de enlazar ante el Levante una tercera victoria que sería la séptima de una temporada que ha comenzado muy fuerte, para seguir instalada en los puestos de Liga de Campeones. Enfrente estará un Levante que no ha plasmado en puntos las buenas sensaciones que apunta, pero que tiene calidad de sobra para endosar a los donostiarras su segunda derrota en casa, después de la sufrida ante el Getafe (19.00 horas).

ATHLETIC-ESPANYOL / Athletic y Espanyol se miden een San Mamés, en lo que se presume una prueba de fuego para dos equipos muy necesitados, el bilbaíno por la mala racha de cinco partidos sin ganar que encadena desde que se pusiera líder y el barcelonés porque necesita salir cuanto antes de unos puestos de descenso. Se enfrentan uno de los mejores equipos como local, el Athletic con 10 puntos de 15 posibles, frente a uno de los mejores a domicilio, el Espanyol, que ha sumado de visita los 8 que acumula en la clasificación (20.00).

BETIS-CELTA / Betis y Celta se verán las caras en una noche de infarto en la que se pondrán frente a frente las urgencias de dos equipos en horas bajas cuyos respectivos entrenadores, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y Fran Escribá, podrían jugarse sus puestos en caso de derrota. De última bala de la recámara, de bola de partido o, incluso, de final podría tildarse este choque crucial para ambos conjuntos, igualados a nueve puntos en los sótanos de la clasificación, y con dudas más que evidentes en sus respectivos proyectos que han puesto en la picota a sus técnicos (21.00).

Athletic Club20:00 RCD Espanyol

Real Betis21:00 RC Celta

Pulsa para ver más contenido para ti