No hubo el público que se hubiera deseado, pero la intención era la mejor. Las jugadoras del Nissan Al-Qázeres, de la Liga Femenina Endesa de baloncesto, y las del Femenino Cáceres, de la Liga Reto Iberdrola, se encontraron ayer en el pabellón Multiusos con la solidaria intención de pasar un buen rato y, de paso, conseguir un buen número de juguetes para los niños enfermos del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Fue justo al terminar el entrenamiento del Cáceres Patrimonio, de la LEB Oro, cuando las jugadoras de uno y otro equipo compartieron risas sobre el parquet, sobre el que practicaron el fútbol sala y el baloncesto, todo de la manera más distendida y mezcladas. En fútbol sala, 0-1 para las verdes, gol de Dragana Domuzin, del Nissan. En basket, 8-4 para las blancas.

En el buen ambiente que se vivió influyó el gran fin de semana que se ha vivido en los dos clubs. El triunfo de las chicas del basket ante el Campus Promete (49-51) se ha unido al de la goleada del Femenino Cáceres ante el Collerense (5-1).

El Al-Qázeres juega ante el Perfumerías Avenida el sábado en casa. Para las chicas del fútbol el año ya ha terminado en competición oficial.