Síguenos en redes sociales:

LEICESTER - LIVERPOOL (0-4)

El Liverpool impresiona en el Boxing Day

Los 'reds' vencieron al Leicester (0-4), segundo clasificado de la Premier League, con un inspirado Alexander-Arnold y ya suman 17 victorias en 18 partidos

El Liverpool impresiona en el Boxing Day

El 2019 del Liverpool está siendo de los mejores años del club de su historia. Después de regresar de Catar tras ganar el Mundial de Clubs, los 'reds' volvieron a jugar en liga inglesa. En el día del Boxing Day visitaron el campo del Leicester, pero el Liverpool goleó a su contrincante por 0 a 4.

Un doblete de Firmino, un gol de penalti de Milner y otro tanto de Alexander-Arnold allaranon el camino del Liverpool. El lateral inglés de los 'reds, Alexander-Arnold, estuvo especialmente inspirado, ya que marcó un gol y dio dos asistencias que rompieron la resistencia del Leicester.

Líder invicto

Los números en liga del Liverpool son una locura. Tan solo han empatado un solo partido y han ganado diecisiete de dieciocho partidos posibles. El ritmo del conjunto inglés no lo puede seguir ningún otro equipo de la premier, y a día de hoy, se encuentra a 13 puntos del segundo clasificado.

Klopp está haciendo del Liverpool un equipo casi invencible gracias a su tridente Salah-Firmino-Mané y junto a una buena defensa y un gran portero. El Atlético de Madrid tendrá que hacer las cosas muy bien en Champions si quiere pasar a los cuartos de final.

Pulsa para ver más contenido para ti