Síguenos en redes sociales:

LIGA RETO IBERDROLA > internacional

Mai Astudillo, del Femenino Cáceres, convocada por la selección venezolana

La centrocampista es uno de los refuerzos invernales de las cacereñas

Mai Astudillo, del Femenino Cáceres, convocada por la selección venezolana

Maikerlin Mai Astudillo, refuerzo invernal del Femenino Cáceres, ha sido convocada por la selección de Venezuela para disputar, entre el 2 y el 11 de marzo, la Copa de Turquía, un torneo que este año su cuarta edición en el que el combinado sudamericano se enfrentará a Hungría, Rumanía y Hong Kong.

Para la Vinotinto Femenina es importante la participación en este torneo, ya que sirve como preparación para la Copa América Femenina 2022.

La venezolana es asidua a las convocatorias de su selección, con quien acabó en tercera posición en el 2018 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Astudillo se incorporará a la concentración de su selección el próximo lunes, después de disputar el domingo el derbi extremeño de la Liga Reto Iberdrola contra el Liberbank Santa Teresa en Badajoz (12.00 horas). A este encuentro llega el Femenino Cáceres siendo séptimo clasificado y con cinco partidos seguidos sin perder, entre ellos tres victorias. El Santa, mientras tanto, sigue líder a pesar de su derrota del pasado domingo. Las pacenses mantienen un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Granada.

En el partido de la primera vuelta se impusieron por 1-2 las pacenses en un duelo muy igualado que se decidió por el poder goleador de Estefa, autor de los dos goles del equipo de Badajoz.

Pulsa para ver más contenido para ti