Síguenos en redes sociales:

El Mérida se suma a la lucha activa contra la pandemia mundial

El Romano pasa a ser un centro logístico de materiales para viseras

El Mérida se suma a la lucha activa contra la pandemia mundial

El Mérida también quiere colaborar, dentro de sus posibilidades, en la lucha contra el coronavirus. Por este motivo, la entidad emeritense ha habilitado una sala del estadio Romano como almacén para recibir material necesario para la creación de viseras que posteriormente serán repartidas a los centros de salud, hospitales, trabajadores de servicios mínimos y a los diferentes cuerpos de seguridad.

El club explica que, en colaboración con la empresa Nacex Mérida, también se hace cargo «del transporte de estos materiales a nivel regional y nacional con el fin de poder abastecer a todas las ciudades de la región que luchan contra el virus. La entidad colabora así en un proyecto ciudadano en el que también participan Club Rotary, Autobuses Morcillo y Tecmolde, Art &Technology».

Para la elaboración de este tipo de viseras se necesitan una serie de materiales específicos, por lo que se invita a cualquier «ciudadano, empresa, entidad o asociación que esté interesada en colaborar», a hacer llegar estos materiales necesarios: Abs, Petg, goma elástica, alfileres, diferentes tipos de plástico impermeables para la elaboración de batas, máscaras de snorquel, spray Laca, metacrilato 3mm y 5mm, acetato y Pla.

Las personas interesadas se pueden poner en contacto a través de las redes sociales del club o con la plataforma @MeridaCovid en Twitter, Mérida contra el Covid-19 19 en Facebook y @merida_contra_el_co19 en Telegram.

Por otro lado, a pesar del parón de la competición, el Mérida ha presentado la renovación de su página web, en la que hay dos novedades principales, la tienda para adquirir productos oficiales y merchandising, y la taquilla online para adquirir tanto las entradas de los partidos, como los abonos o hacer la gestión de la renovación de los mismos. «Con estas dos nuevas opciones ofrecemos a los aficionados una mayor comodidad a la hora de realizar los trámites con el club». Desde el Mérida explican que «en cuanto a la tienda, ya se pueden adquirir productos aunque estos se enviarán una vez que abra la oficina del club, que por el momento se encuentra cerrada. La taquilla online empezará a funcionar en cuanto se reanude la competición».

Pulsa para ver más contenido para ti