Las incidencias producidas por la pandemia sobresalen de nuevo este fin de semana sobre la pura actualidad de los resultados en el fútbol sala extremeño en ligas nacionales. Tres partidos se aplazaron previamente y otros cuatro se programaron sin público en las gradas de los pabellones.

En la Segunda División Femenina no se disputaron los partidos Hércules de Ceuta-La Cruz Villanovense y Almaraz FS-Deportivo Córdoba por positivos en Covid en los equipos rivales de los clubes extremeños. En este grupo 3B viajó el Sporting Garrovilla a tierras malagueñas y perdió fnalmente 4-2 con el Atlético Torcal.

En la Segunda División B la única victoria extremeña fue el 0-1 del Cáceres Universidad en la cancha del Torrejón Sala. Apa marcó el gol visitante en el primer partido de los de Antonio Salguero esta temporada. Además dos empates: 4-4 igualó el Jerez Futsal en Sevilla frente al Betis B con el último gol pacense a 15 segundos del final; marcaron Chicho 2, Chichi y Sergi y 2-2 empató en casa el Madroñera FS frente al Alcorcón; los locales fueron ganando 2-0 y con juego de cinco empataron los madrileños, aunque el portero extremeño remató a la madera en el último suspiro de este emocionante partido.

DERROTA MORALA / Y la derrota del sábado fue para el Integra2 Navalmoral en la cancha del recién ascendido Cobisa que le ganó por 6 goles a 3. Los moralos se marcharon ganando 1-2 al intermedio pero les condenó un mal inicio en la reanudación, marcaron sus goles Josete 2 y Cheche.

Y en esta 2ª B no se jugará hoy domingo el partido CD Colegio San José-Bargas, por un positivo en el equipo toledano; se retrasa así el debut en casa de los cacereños en esta categoría, que iba a producirse este dominogo a las 12.00 en el pabellón Multiusos.

Por otro lado, en División de Honor de Juveniles, Talavera, 4-Integra2 Navalmoral, 2. Descansa el Almaraz FS y a las 12 de esta mañana (pabellón Serrano Macayo, a puerta cerrada) el Cáceres Uex recibe al Moprisala de Olías del Rey.