Síguenos en redes sociales:

Baloncesto. Liga Femenina 2

Jacinto Carbajal, confirmado oficialmente en Zamora

Jesús Sánchez sigue como mejor colocado para sustituirle en el Al-Qázeres

Jacinto Carbajal, confirmado oficialmente en ZamoraFrancis Villegas

Disipada la última duda, que equivalía al momento del anuncio. Jacinto Carbajal entrenará en Zamora la próxima temporada, según confirmó este jueves su nuevo club y tal y como informó este diario en su web el miércoles.

«Entrenador con una gran experiencia en el baloncesto femenino, lleva a sus espaldas tres ascensos, uno con Campus Promete en 2019 y dos con Al-Qázeres en 2013 y 2016 y cuenta con más de 300 partidos en categorías FEB». Así anunció el Zamarat, que como el Al-Qázeres ha descendido a la Liga Femenina 2, la contratación del entrenador extremeño.

«Con este anuncio el club da el primer paso en su objetivo de conformar un equipo que aspire a pelear por el ascenso a la máxima categoría, la Liga Endesa. Bienvenido Jacinto», se especifica tras recordar todo su historial, también en las categorías inferiores de las selecciones españolas.

Horas antes, el propio Al-Qázeres había confirmado su marcha y que también se hubiera querido retenerle para la próxima temporada. La nota del club extremeño habla de que se pueden cruzar de nuevos los caminos en el futuro.

Nada se dice, sin embargo, del recambio, aunque el mejor colocado sigue siendo Jesús Sánchez, actual director deportivo y que ya ha entrenado al equipo en una etapa anterior con éxito, pero a la que tuvo que renunciar.

Pulsa para ver más contenido para ti